Feria Expoalimentaria – Perú 2009

Expoalimentaria 2009 – Feria Internacional de Alimentos y Bebidas, Maquinaria, Equipos, Insumos, Envases y Servicios, se llevará a cabo del 9 al 11 de setiembre próximo en el Cuartel General del Ejército, Pentagonito, Lima.

Este evento internacional, organizado por la Asociación de Exportadores – ADEX y Corferias del Pacífico conjuntamente con Promperú y el Ministerio de Agricultura, congregará la participación de fabricantes, exportadores, comercializadores, representantes y distribuidores, nacionales y extranjeros, que atiendan la demanda del sector de la industria alimentaria y pesquera.

Se ofrecerá un marco propicio para negociar y establecer contactos entre proveedores y compradores, para lo cual se está invitando a compradores internacionales potencialmente interesados en la oferta exportable peruana. Está previsto la realización de un foro de inversiones, donde se espera la presencia de 4,000 visitantes calificados nacionales y extranjeros dentro de los cuales se tiene confirmada la presencia de empresas de España, Chile, Colombia, entre otros.

Toda la información en la página web de la feria.