Misión comercial de maquinaria agrícola española a Panamá y la República Dominicana

AGRAGEX (Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Post-cosecha) nos ha informado que está llevando a cabo una misión comercial a Panamá y la República Dominicana, que culminará el día 16 de marzo de 2012.

En este viaje de negocios participan 14 empresas exportadoras de maquinaria agrícola que buscan concolidar la presencia del sector en ambos países, así como presentar novedades tecnológicas y servicios especializados para el crecimiento de la producción agrícola y ganadera.

La industria española ha sido el primer proveedor de componentes y maquinaria agrícola de Panamá en los subsectores de invernaderos y protección de cultivos, riego, post-cosecha, componentes para ganadería y maquinaria agrícola durante el periodo 2008-2011. Las ventas totales alcanzaron los 9,5 millones euros. En la República Dominicana las ventas españolas alcanzaron a los 7,8 millones de euros en el mismo lapso.

Esta entrada fue publicada en Centroamérica y El Caribe, España, Mensajes de nuestros lectores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario