Rueda de prensa en Asturias sobre la aptitud reproductiva de los toros de monta natural

El Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario del Principado de Asturias (SERIDA) junto con las asociaciones de ganado selecto de vacuno de las razas Asturiana de los Valles (ASEAVA) y Asturiana de la Montaña (ASEAMO) invitan a los periodistas a asistir a una rueda de prensa para informarles sobre los programas de selección de estas asociaciones de ganaderos.

Las actuaciones de investigación, desarrollo e innovación concertadas entre el SERIDA, ASEAVA y ASEAMO convierten a estas asociaciones de ganaderos en referentes nacionales al ser las únicas que incorporan la valoración de la aptitud reproductiva de los toros a los controles habituales de calidad de estas razas.

En el Centro de Testaje de Posada de Llanera. Lunes 23 de abril de 2012 a las 12:00 horas. Abarrio, 24-26, 33424 Llanera. (Carretera AS-17 Avilés).

Los doctores José Antonio García Paloma del SERIDA y Ángel Rodríguez Castañon de ASEAVA presentarán el programa de selección de las razas Asturiana de los Valles y Asturiana de la Montaña, en las instalaciones del Centro de Testaje de las asociaciones ASEAVA y ASEAMO. Los medios de comunicación presentes podrán asistir a una evaluación física de toros y a otra de semen.

Más información y para confirmar la asistencia: abaranda@serida.org

Deja un comentario