Software para el cálculo de raciones para producción animal

Para los que estén interesados en la nutrición animal y específicamente en programas de computación para el cálculo de raciones de mínimo costo para bovinos de carne, bovinos de leche, caballos, cabras, ovinos y cerdos les sugerimos que entren a curiosear el siguiente enlace que va a la Universidad de California, Davis.

Los programas cuentan con el respaldo de haber sido elaborados en el Departamento de Ciencia Animal de la mencionada Universidad y la mayoría están en inglés, excepto uno para vacunos lecheros que se ofrece en una versión en español.

Lamentablemente no son gratis ni baratos, pero todos cuentan con una versión gratuita Demo sin fecha de expiración, con dos limitantes: no se pueden agregar nuevos alimentos a la base de datos y no se pueden guardar las raciones calculadas.

Esta entrada fue publicada en Argentina, Bolivia, Centroamérica y El Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, U.S.A., Uruguay, Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario