Apps para calcular distancias y superficies

En anteriores posts hemos presentado distintas aplicaciones (apps) para teléfonos inteligentes (smartphones), según las íbamos encontrando en las páginas web que revisábamos. Dada la importancia práctica que tiene el avisarles sobre nuevas apps, ahora hemos decidido utilizar este blog para hacer un trabajo sistemático, buscando especialmente novedades en esta cuestión.

En las primeras semanas les presentaremos apps que ya están disponibles, algunas desde hace tiempo y seguramente que ya conocen, que puedan ser de utilidad para el sector agrícola hispanohablante, aunque estén en inglés o portugués. Y más adelante, nos dedicaremos especialmente a las novedades. Como hacemos con las páginas web que encontramos y subimos a nuestra biblioteca de enlaces.

Para comenzar, listaremos apps gratis para calcular las dimensiones de lotes productivos (lados, perímetro y superficie) mediante tecnología GPS. Alguna de las cuales debería estar incluidas forzosamente en los teléfonos inteligentes de productores y profesionales de campo.

Para sistema operativo Android

Itunes para iPods, iPhones e iPads

Deja un comentario