Consultas telefónicas en español sobre agricultura orgánica para residentes en USA

A nuestros visitantes de habla hispana de USA les comentamos que existe un servicio gratuito de consultas telefónicas sobre agricultura sustentable y orgánica.

Este servicio lo brinda ATTRA, que es una organización administrada por el Centro Nacional para la Tecnología Apropiada (NCAT). La misma se encuentra financiada mediante una subvención del Servicio de Negocios y Cooperativas Rurales del USDA. Su sede se encuentra en Butte, Montana.

ATTRA es un servicio informativo sobre agricultura sustentable y orgánica para asistir gratuitamente a granjeros, rancheros, productores de hortalizas, agentes gubernamentales de extensión, organizaciones agrícolas, investigadores, educadores, negocios agropecuarios y cualquier otro involucrado de alguna manera con la agricultura comercial de los Estados Unidos.

Las llamadas son gratuitas dentro de USA y exclusivamente para quienes residan en este país; y deben comunicarse al 800-411-3222 para hablar en español o al 800-346-9140 para conversaciones en inglés.

También existe un servicio de respuestas por mails, para lo cual se debe entrar a la página web de ATTRA.

Deja un comentario