Videojuego simulador de manejo de maquinaria agrícola

La empresa desarrolladora de videojuegos Giants Software ha anunciado la salida al mercado para este mes de octubre/14 de la última versión para PC y Mac de su videojuego que simula la conducción de tractores, cosechadoras agrícolas, cosechadoras forestales, equipos para manejo ganadero, etc. En el primer trimestre del 2015 se lanzará la versión para consolas.

El videojuego se denomina Farming Simulator 15, estará disponible para 17 idiomas y su precio para bajarlo es de 29,99 Euros. Se ofrece un demo gratis.

Videojuego simulador de manejo de tractores y cosechadoras
Videojuego simulador de manejo de tractores y cosechadoras

Se han incluido el manejo de más de 100 vehículos y herramientas de 40 marcas diferentes, incluyendo New Holland, Case IH, Deutz-Fahr, Valmet y muchas más. Permitirá jugar a través de Internet en el modo multijugador con hasta 15 jugadores en línea.

Está ambientado en granjas ganaderas y avícolas y paisajes agrícolas/forestales nórdicos y el juego consiste en elegir la mejor maquinaria a partir de un equipo básico para la gestión de la explotación o realizar una labor específica y su posterior manejo para concluir con éxito el trabajo.

En la medida que aumenta el puntaje, el jugador puede aspirar a comprar equipos más caros y, obviamente, de una mayor tecnología y capacidad de trabajo.

En esta versión por salir se ha incluido como novedad la posibilidad de cortar y acopiar madera en forestaciones.

Deja un comentario