Soy una estudiante francesa de agronomía que busca una pasantía en agroecología

Me llamo Amandine SABIANI, soy una estudiante francesa que estudia agronomía y desarrollo internacional en la escuela ISTOM.

Estoy buscando un período de práctica para este verano, la duración de la práctica debería ser de 12 a 16 semanas. Puedo empezar mi periodo de prácticas el 16 de junio 2015,  y me interesa poder trabajar en un proyecto de permacultura y agroecología y es por esa razón me dirijo ustedes para saber si tienen un proyecto que puedan ofrecerme.

Me interesaría trabajar en proyectos como biodigestores, compostaje, biofertilizantes, estudiar los microorganismos beneficiosos a  las plantas o repulsivo de los devastadores, o en la construcción de un vivero…

En el marco de mi práctica, tengo que realizar un proyecto y a continuación escribir un informe de prácticas para mi escuela y para la empresa que me acoge.

Realicé un período de prácticas en una explotación en India, que era un centro de investigación y formación en agroecología. También efectué un período de prácticas en una explotación biológica en Francia durante un mes, donde cultivé la huerta y cuidé las ovejas.

Y para cumplir con esta mision, necesito de saberlo se tiene ingresos monetarios que mantener tu estructura para respetar el criterio de mi periodo de práctica.

En efecto, el estado de tu estructura deberian aproximarse más de una empresa, en el sentido de que tu estructura es un pequeño productor o agricultor, una cooperativa o asociaciones de productores. El sector de tu actividad debe situarse en el sector agricola, en el sentido más amplio.

Les comunico las condiciones del funcionamiento de mi periodo de práctica: Bajo la dirección del tutor de período de prácticas, debo efectuar lo mejor posible las misiones previstas en el marco (ejecutivo) del convenio de período de prácticas.

En la práctica, el período de prácticas debe permitir mi integracion a las actividades diarias de su estructura y ofrecer los medios necesarios para la realización adecuada de las misiones que me serán confiados.

Además debo sacar provecho del contacto directo con mi tutor de período de prácticas aprovechará el contacto directo con su dueño de período de prácticas para interrogarlo sobre el funcionamiento.

Si alguna organización o empresa tiene la posibilidad de ofrecerme una pasantía, me encantaría poder intercambiar con ustedes durante una entrevista en la que pueda ampliar los aspectos  que consideren necesarios.

Puedo adjuntarles mi currículum vitae y una carta de motivación, si lo desean.

Mi dirección de emails es: amand.sabia@gmail.com.

Cordialmente

SABIANI Amandine

Deja un comentario