Gana premios contestando encuestas sobre alimentos

El sitio Mundo Sabor es una comunidad virtual desarrollada por profesionales con experiencia en el análisis sensorial y de pautas de consumo, quienes realizan estudios sensoriales on-line y presenciales en alimentos. Son estudios en relación a los factores que afectan al comportamiento de compra de alimentos de los consumidores.

Para esto han abierto un registro online en el sitio para que se anoten quienes estén interesado en colaborar y formar parte del panel de consumidores.

Mundo Sabor realiza estudios tales como qué alimentos nos gusta consumir, dónde preferimos comprarlos, mapa de preferencias de productos determinados, etc. Para lo cual solicita a sus suscriptores contestar encuestas con preguntas sobre el tema específico de la investigación en cuestión.

Luego premia con 100 a 200 puntos por encuesta contestada, los que pueden ser canjeados por determinados premios.

Portada de MundoSabor
Portada de MundoSabor

Es parte del proyecto SIRPAC Sistema Integrado en Red de Prospección Análisis y Divulgación de Pautas de Consumo financiado por el Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ambos de España, que incluye instituciones sin ánimo de lucro y que surge como punto de encuentro para fomentar el diálogo y la comunicación directa entre el consumidor y el sector productor alimentario.

La idea que existe detrás de este proyecto es poder interactuar -a un menor costo para las empresas- con el mayor número posible de consumidores- y así poder desarrollar, elaborar o modificar alimentos a partir de las necesidades, deseos y prioridades de los demandantes.

Deja un comentario