Apoyo a alianzas productivas campo-industria en Colombia

La Federación de Agro Cadenas de Frutas y Verduras y Zonas Zidres de Colombia (FEDEFRUVER) convoca a productores interesados en participar en proyectos agrícolas mediante la organización de alianzas para recibir ayuda económica para realizar acciones orientadas a fortalecer relaciones comerciales entre productores y un mercado formal.

El método de trabajo es que un grupo de productores (organizados o no) desarrollen una iniciativa de Alianza Productiva con una o varias empresas agroindustriales o comerciales.

En la financiación participan gobernaciones, alcaldías, aliados comerciales, productores; quienes conformarán el Comité Directivo de la Alianza (CDA).

Se organizarán grupos mínimos de 30 productores con la misma línea productiva a desarrollar, establecidos en un mismo municipio o colindantes, que recibirán apoyo para gastos de mano de obra, semillas o material vegetal, abonos, insumos, herramientas, acompañamiento administrativo, social y empresarial y técnico.

Comités regionales FEDEFRUVER
Comités regionales FEDEFRUVER

Primer corte de recepción: viernes 3 de junio de 2016, para recibir financiación durante 2016. Los datos deben ser entregados antes del lunes 16 de mayo.
Segundo corte de recepción: viernes 29 de julio de 2016, para financiamienyo en 2017, acorde al presupuesto eventualmente asignado. La recepción de los datos finaliza el viernes 10 de julio.

Información y datos de contacto:
Cel 320 8742609 – 313 4500291
Parque Industrial San José, Bodega 45, Mosquera.

https://www.facebook.com/fedefruver
http://fedefruver.blogspot.com.co/

Deja un comentario