Archivo de la etiqueta: concursos

Premio al mejor trabajo de extensión en el ámbito agropecuario o agroindustrial

Nota de prensa

En un año tan importante para los argentinos, el Movimiento CREA cumple 50 años.

Para festejarlos lanzó el Premio *Medio Siglo CREA* donde se reconocerá el mejor trabajo de extensión en el ámbito agropecuario o agroindustrial que haya impactado positivamente sobre las empresas, la sociedad y el ambiente. Se trata de reconocer y premiar ejemplos de esfuerzos individuales o grupales que hayan contribuido a mejorar al menos tres de los siguientes aspectos: productivos, empresariales, de desarrollo de las comunidades y de conservación o mejora del ambiente.

Seguir leyendo ....

Concurso ¿Qué hay de nuevo en mi suelo? 2009

Concurso organizado por Nidera para alumnos y técnicos de las escuelas agrotécnicas de todo el país. Cuenta con el auspicio del suplemento Campo del diario La Nación, el suplemento Rural del diario Clarín y la adhesión de la Federación de Institutos Agrotécnicos Privados de la República Argentina (FEDIAP) y la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa.

Participan del concurso equipos conformados por un mínimo de 1 alumno y un máximo de 10 alumnos de 3ero., 4to. y/o 5to. año de las escuelas agrotécnicas.

Seguir leyendo ....

Nota de prensa: Convocatoria a premio sobre alimentación humana en le UPM

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de la UPM, en colaboración con la Fundación Mercamadrid, convoca por tercer año consecutivo los premios *Cátedra Mercamadrid*.

Esta nueva edición premiará el talento de los estudiantes de Ingeniería Agronómica de la UPM, a la vez que fomentará la investigación y trabajo en diversas áreas relacionadas con la alimentación humana. Los trabajos presentados abarcarán desde la producción de alimentos hasta su consumo, pasando por los procesos de transformación, industrialización y distribución comercial, con especial incidencia en los productos que caracterizan los denominados alimentos perecederos.

Seguir leyendo ....