Archivo de la etiqueta: estudios de postgrado

Becas en Italia para latinoamericanos para pasantías post-universitarias en agroalimentación

El Instituto Italo-Latino Americano (IILA) concede 2 becas a ciudadanos de países latinoamericanos miembros de dicha institución, para realizar estudios post-universitarios en el sector de la agroalimentación, en temas considerados prioritarios por la Cooperación Italiana y por el país de procedencia.

La beca es por un máximo de 6 meses y comprende una asignación mensual de 1.200 euros para gastos de alojamiento y alimentación y un seguro contra enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. No incluye los gastos de viaje del lugar de residencia habitual del becario hasta Italia.

Los postulantes deben tener una edad máxima de 35 años, título universitario de grado en el sector agroalimentario o zootécnico y deben estar trabajando en entidades públicas o privadas relacionadas con el sector.

El llamado a presentaciones cierra el 7 de enero de 2015 y los formularios y mayores datos se encuentran en la página del IILA.

Dos becas en Italia para estudios en el sector agroalimentario para latinoamericanos

La dos becas son ofrecidas por el Instituto Italo - Latino Americano (IILA), con el financiamiento de la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (DGCD/MAE).

Es para realizar estudios postuniversitarios durante seis meses de especialización en alguna cuestión del sector agroalimentario, que sea considerado prioritario por la Cooperación italiana y por los países de procedencia.

Los interesados deben ser ciudadanos de países latinoamericanos miembros del IILA. La presentación vence el 30 de abril de 2012.

La beca tendrá una duración máxima de 6 meses e incluyen una asignación mensual de € 1.200 para gastos de alojamiento y alimentación, pero no contemplan el pasaje aéreo.

Más detalles y formulario de solicitud en IILA.