Experto en Gestión para la Protección Medioambiental

Curso de Experto en Gestión para la Protección Medioambiental que habilita para responsabilizarse del diseño, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión medioambiental en empresas, actuar como representante de la dirección y como auditor interno del sistema de gestión medioambiental.

Curso dictado por UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid, de seis meses de duración. Los próximos dos cursos  se inician el 15 de septiembre de 2015 y el 15 de febrero de 2016.

El costo es de 1108,80 €, donde se incluyen los materiales de estudio.

El programa está dividido en tres módulos: 1) Marco jurídico y fundamentos de la Protección Ambiental; 2) Sistemas de Gestión Medioambiental. ISO 14001 y 3) Auditoría de Gestión Medioambiental.

Para la obtención del diploma los estudiantes deben superar todas las pruebas de evaluación propuestas durante el período académico y superar un examen final presencial, que se realizará en fechas determinadas en algunas ciudades españolas y en distintas sedes de la institución en LatinoAmérica: San Pablo (Brasil), Santiago (Chile), Bogotá y Medellín (Colombia), San José (Costa Rica), Quito (Ecuador), México DF , Lima (Perú) y Panamá.

Más información en la página web de UDIMA.

Deja un comentario