Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias – Semipresencial en Castilla y León

Curso semipresencial denominado Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia.

Es un Máster Interuniversitario impartido por la Universidad de Valladolid, la Universidad de Burgos, la Universidad de León y la Universidad de Salamanca, todas de España, y que ha sido ideado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León para ofrecer una formación especializada y de calidad en el ámbito de la organización y gestión de las empresas del ámbito agroalimentario. Se impartirá en cuatro sedes, una por cada una de las universidades participantes.

Está previsto que se dictarán un total de 60 ECTS, coexistiendo asignaturas que se impartirán de forma presencial con otras asignaturas que se impartirán de manera online.

Comienza el 25 de enero de 2016 y se desarrollará hasta diciembre de ese mismo año.

Puedes encontrar toda la información al respecto en el sitio oficial del Máster.

A la fecha, este sitio web informa que se espera que una parte importante de la matrícula sea subvencionada por la Junta de Castilla y León, por lo que tan pronto se recibamos la información concreta, se completará la información sobre precio de la matrícula.

Deja un comentario