Tecnicatura en Producción Agropecuaria

# Tecnicatura en Producción Agropecuaria. La carrera forma técnicos capaces de interpretar la complejidad de las relaciones del sector agropecuario con el resto de la economía, incorporando las nuevas tecnologías de la producción y de la comunicación a los procesos de producción, acondicionamiento y comercialización de insumos agropecuarios, a las operaciones productivas en las chacras y al procesamiento y distribución de los productos primarios hasta llegar a los consumidores finales. Podrá planificar, formular estrategias para el logro de los objetivos y colaborar en la toma de decisiones junto al empresario o propietario del establecimiento

# Dictado por la Universidad de Belgrano, con sede en Buenos Aires, Argentina.

# Modalidad: carrera de dos años a distancia, con apoyo de tutor y material virtual. Hay evaluaciones parciales que realiza el estudiante en su propio domicilio. Una vez aprobadas permiten rendir los exámenes finales de cada materia y de la carrera, que son presenciales y escritos.

Costo: consultar

# Asignaturas: Introducción a la Producción Agropecuaria, Economía Agraria, Maquinaria y Mejoras Rurales, Producción Vegetal, Producción Animal, Cultivos Industriales, Administración Rural, Comercialización de la Producción, Acondicionamiento de la Producción, Planeamiento de la Producción.

# Más información:
http://www.ub.edu.ar/distancia.php?opcion=tecnicatura_en_prod_agrope

# Contacto: edistancia@ub.edu.ar

# Información relevada el 11/05/2015.

Deja un comentario