Alimentación de Ganado Bovino para Carne

Alimentación de Ganado Bovino para Carne. Cursos orientado a egresados y estudiantes avanzados de profesiones relacionadas con el sector agropecuario.

Dictado por Instituto Plan Agropecuario, con sede en Montevideo, Uruguay.

A distancia por Internet, con una duración de diez semanas y una carga de 70 horas. Se inicia el 31/08/15. Inscripción del 20/07/15 al 10/08/15.

Tutores: Ing. Agr. MSc. PhD Francisco Dieguez e Ing. Agr. Santiago Lombardo.

Costo: $uy 7.000.-

Temario: i) Generalidades de nutrición en rumiantes y formulación de raciones, Composición nutritiva de los alimentos, Fermentación ruminal, Digestibilidad, Consumo, Requerimientos de energía, Requerimientos de proteína, Minerales y Vitaminas, Formulación de raciones; ii) Manejo nutricional aplicado, Suplementación de vacunos en pasturas de baja calidad, Suplementación de vacunos en pasturas de alta calidad, Tipos de suplementos, Recomendaciones prácticas para la suplementación, Manejo Nutricional de la vaca de cría, Manejo del ternero destetado precozmente, Alimentación en confinamiento.

Más información: http://www.planagropecuario.org.uy/CursosADistancia/107/ALIMENTACION-DE-GANADO-BOVINO-PARA-CARNE-TECNICOS/

Contacto: comunicaciones@planagropecuario.org.uy

Información relevada el 14/05/2015.

Deja un comentario