Diplomado en Agronegocios

Diplomado en Agronegocios. Curso que busca contribuir a la formación de los recursos humanos especializándolos en áreas estratégicas para los negocios de bienes y servicios en el agro y que cuenta con las siguientes orientaciones: Gestión de agronegocios; Gestión de cadenas productivas y Gestión de turismo rural.

Organizado por la Universidad Nacional Agraria La Molina, con sede en Lima, Perú.

Modalidad virtual. Todas las orientaciones tienen una duración de 5 meses (4 para cursar y 1 mes para preparar el trabajo final) y se inician el 03/08/15.

Costo: cada una de las orientaciones tiene un arancel de Spe 2.500.-

Temarios por orientación:

  • Gestión de agronegocios: i) Agronegocios Internacionales; ii) Mercadeo Agroalimentario; iii) Gestión de empresas agrarias; iv) Gestión de la Calidad; v) Plan de negocios; vi) Trabajo Práctico: Plan de Negocios Específico para cada participante.
  • Gestión de cadenas productivas: i) Conceptos, Enfoques y Factores de Competitividad; ii) Mercados nacionales e Internacionales; iii) Gestión de la Cadena Productiva; iv) Gestión de la Calidad; v) Plan de Negocios en la cadena Productiva; vi) Trabajo Práctico: Plan de Negocio de la cadena productiva o de un eslabón de la cadena.
  • Gestión de turismo rural: i) El Turismo Rural en el Mundo y en el Perú, Identificación y Evaluación de Recursos Turísticos; ii) Gestión de Empresas Turísticas; iii) La Calidad en el Turismo Rural; iv) Marketing en el Turismo Rural; v) Plan de Negocios en el Turismo Rural; vi) Trabajo Práctico: Plan de Negocio para un emprendimiento de Turismo Rural.

Más información: http://www.lamolina.edu.pe/agronegociosvirtual/dip_inf.htm

Contacto: agronegociosvirtual@lamolina.edu.pe

Información relevada el 15/05/2015.

Deja un comentario