Curso online de la FAO sobre reducción del hambre y la pobreza rural

La FAO, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, desde su sede para América Latina y el Caribe ubicada en Santiago, Chile, ofrece un curso gratuito a distancia sobre pobreza rural, seguridad alimentaria y nutricional y sistemas inclusivos de protección social.

La inscripción cierra el 25 de junio próximo y los postulantes deben residir en países de Mesoamérica y Sudamérica.

El curso ha sido diseñado para funcionarios públicos cuya labor se relacione con políticas y programas de seguridad alimentaria, protección social y adelanto de las mujeres en las zonas rurales. Está orientado específicamente a las situaciones de trece países de la región: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana en Mesoamérica y Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú en Sudamérica.

El curso se inicia el 10 de julio y están previstos 60 lugares para cada subregión. Los 25 mejores alumnos de cada curso serán invitados a un encuentro final, que se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá para Mesoamérica y en Asunción (Paraguay) para Sudamérica. Los gastos de pasajes y de estadía estarán a cargo de la FAO.

Datos de contacto
Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas
Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe
E-mail: [email protected]
Tel: (+56) 229 232 249