Ganadería bovina subtropical en Argentina

Se encuentra abierta la inscripción, hasta el 22 de julio de 2017, para el curso virtual de ganadería subtropical organizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna de Argentina (IPCVA) y dictado por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA-SRA).

Comenzará el próximo 8 de agosto y durará dos meses. Se requieren entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual.

El curso es gratuito pero con cupos limitados. Aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

Los temas que se abarcarán son: razas y genética adaptable a las zonas cálidas, aspectos de manejo de la alimentación de vacunos, sanidad y principales enfermedades a controlar en regiones subtropicales.

Los interesados en participar deben escribir un correo que diga en el asunto “Inscripción curso Ganadería Subtropical” a [email protected], detallando nombre y apellido, dirección postal, teléfono, ocupación y edad.

Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 postulantes por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes de inscripción para cubrir otras 60 vacantes. Aquellos que no salgan favorecidos participarán en el sorteo de la próxima edición del curso.

Contactos para informes e inscripción: [email protected]
Tel: 011-4555-0406/ 011-4554-6843 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.