Especialización en Producción de Cultivos Extensivos

En el marco de un convenio firmado por el INTA y la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), dará comienzo en agosto/09 un posgrado de especialización en producción de cultivos extensivos.

El lugar de realización de las clases será la sociedad Rural de San Francisco, Córdoba, ciudad elegida para el dictado de esta especialidad en modalidad semipresencial, ya que la agencia local del INTA fue una de las instituciones iniciadoras de la idea que terminó en la firma del convenio con la UNC.

Directores de la Carrera
Ing. Agr. (Dr.) Claudia Vega (INTA) [email protected]
Ing. Agr. (M. Sc.) Marcelo Cantarero (UNC) [email protected]

Coordinador Local UEE INTA San Francisco
Ing. Agr. Alejandro Centeno

Modalidad

Las actividades curriculares se organizarán en 2 módulos. El primero consistirá en ocho (8) Cursos teórico-prácticos obligatorios y el segundo en el Taller de Trabajo Final y dos cursos relacionados con el mismo. Para la aprobación de los créditos necesarios para obtener el título de Especialista en Producción de Cultivos Extensivos, los participantes deberán asistir al 80 % de las actividades previstas por cada curso del módulo I y al 80 % de actividades del módulo II. Cada Curso incluirá un examen final que deberá ser aprobado con una nota mínima del 70%. La totalidad de los cursos será dictada en el término de un año.

Asimismo, y durante el desarrollo de la Especialización, el alumno ejecutará su Trabajo Final de graduación bajo la tutoría de un docente de la carrera.

Inversión

Matrícula Anual: $500
Cuota mensual (11 cuotas en total) $450

Más información en la página web y en el email de contacto para consultas específicas sobre la Especialización
[email protected]