Búsquedas laborales en la Facultad de Agronomía de la UBA

El primer día de este mes, la Facultad de Agronomía de la UBA lanzó un portal específico para facilitarle a sus alumnos y graduados la búsqueda de trabajo y pasantías. Se denomina Portal de Búsquedas Laborales, pasantías y prácticas pre-profesionales y lo lleva adelante la Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales.

El objetivo es difundir las búsquedas internas de la FA-UBA o externas (organizaciones, empresas e instituciones), ya sea como pasantías, contratos laborales (permanentes o temporarios) y también para prácticas pre-profesionales.

Los alumnos ingresarán su CV en un formato determinado, podrán filtrar las propuestas por áreas y tipo de búsqueda y se anotarán en las que les interese.

Los graduados podrán obtener los mismos beneficios que los alumnos.

Las empresas e instituciones tienen la posibilidad de publicar sus búsquedas, también en un formato determinado, y revisar on-line a los postulantes previa autorización de la FA, utilizando una agenda que les permite organizar entrevistas y reuniones.

Difundimos esta novedad no solamente para utilidad de los alumnos y graduados de la FA-UBA, sino también para estimular a que otras instituciones educativas, si es que ya no tienen algo similar, adopten esta práctica de facilitar el contacto entre quienes buscan y ofrecen trabajo o pasantías.

El portal está en:

http://busquedas.agro.uba.ar/

Contacto:
[email protected]
Tel.: (011) 4524-8014
Fax: (011) 4514-8740