Presentación de TECNOAGRO 2010 en el Callao, Perú

Nota de prensa

Con el ánimo de potenciar el crecimiento de la industria agro exportadora peruana, la empresa Target Comunicaciones S.A.C. anunció la realización la I Exhibición Internacional de Soluciones Agrícolas y Agroindustriales – TECNOAGRO 2010 – la cual congregará a más de 150 empresas nacionales e internacionales durante 3 días (11, 12 y 13 de agosto 2010) en las instalaciones de la Fortaleza Real Felipe, en el Callao – Perú.

Esta iniciativa adoptada por la empresa privada de capitales peruanos, obedece a los positivos márgenes de crecimiento obtenidos por la agroindustria, que en los últimos años ha registrado tasas por encima del 20 y 25%, sobrepasando lo estimado. Basta con mencionar que solo en el 2008 el valor de las exportaciones superó US$ 1,000 millones.

*El buen momento que atraviesa el sector agroindustrial nos motiva a la realización de este tipo de actividades que estamos seguros fomentará aun más el crecimiento de las exportaciones nacionales*, refiere el Sr. Luis Peña, Director General del comité organizador.

Actualmente los productos de mayor exportación son: espárragos, palta, páprika, banano orgánico, mango, café, algodón, azúcar y uva, los cuales son destinados a diferentes mercados del mundo, por lo que se tiene previsto que en la exhibición se encuentren presentes diversos representantes de estos productos.

Cabe mencionar que la exhibición brindará en paralelo la realización de una serie de conferencias de carácter tecnológico, donde expertos de todos los sectores del agro mostraran experiencias obtenidas en base proyectos desarrollados en diversas partes del país.

En las diversas actividades de TECNOAGRO 2010 los empresarios y productores podrán interactuar para conocer las tendencias, lo último en equipos, insumos, maquinaria, y suministros necesarios para complementar o perfeccionar su eficiencia y productividad en las diversas áreas en las que se desarrollan.

Mayor información: www.targetcomunicaciones.com.pe