Agroads.com se relanza para toda la región

Nota de prensa

La plataforma online de agronegocios con más anuncios en la Argentina, Agroads.com, lanza su nueva versión, que incluye un rediseño completo y más funcionalidades para los usuarios. A partir de un proceso de innovación permanente, el portal sigue aumentando su oferta de servicios que ya incluye anuncios gratuitos, alertas vía e-mail y servicios premium para productores agropecuarios.

El rediseño está optimizado para utilizar herramientas de la web social, lo que permitirá una interacción más fluida entre usuarios. Además de la información climática y de actualidad del sector, se incorporan como nuevos servicios los mercados de granos y cotizaciones de monedas.

Las posibilidades que brinda el website son especialmente atractivas para las PyMEs, que pueden optar entre diferentes formatos gratuitos y pagos para aumentar su exposición online, como clasificados, banners, patrocinios y espacios participativos online. Cada uno de esos elementos es georeferenciado por proximidad a los miembros de Agroads.com.

También cuentan con la alternativa de generar un micrositio, con catálogo de productos, eventos e información particular. En Agroads.com, los usuarios acceden a miles de oportunidades de negocio, reciben atención personalizada y se posicionan en los principales buscadores de Internet.

De esta manera, Agroads.com se consolida como un referente en agronegocios en la Argentina, con proyección hacia el mercado latinoamericano en la siguiente etapa.

Sobre Agroads.com:

Agroads.com es una plataforma de encuentro entre compradores y vendedores dedicado exclusivamente a negocios del agro con cinco años de experiencia en el servicio. Lidera la cantidad de anuncios online en el rubro con más de 25.000, que se distribuyen en 450 categorías de acuerdo al tipo y al sector productivo.