TECNOAGRO2010 en el Callao

TECNOAGRO2010 – I Exhibición Internacional de Soluciones Agrícolas y Agroindustriales

Del 11 al 13 de agosto 2010, en Fortaleza Real Felipe, en el Callao, Perú

La primera muestra peruana de agro tecnología congregará a más de 150 empresas nacionales e internacionales quienes expondrán las últimas tendencias agrícolas, y se espera la concurrencia de más de 4000 productores quienes están en la búsqueda de innovadoras soluciones, para así volverse más competitivas tanto en el mercado peruano como hacia el exterior.

Lo más importante de TECNOAGRO 2010 es que dentro de las diversas actividades de las organizadas en esta feria los empresarios y productores podrán interactuar para conocer las nuevas tendencias, lo último en equipos, insumos, maquinaria, suministros y servicios necesarios para complementar o perfeccionar su eficiencia y productividad en las diversas áreas en las que se desarrollan, para así fortalecer su competitividad y generar mayor rentabilidad dentro del mercado nacional e internacional.

Esta iniciativa adoptada por la empresa privada de capitales peruanos, obedece a los positivos márgenes de crecimiento obtenidos por la agroindustria, que en los últimos años ha registrado tasas por encima del 20 y 25%, sobrepasando lo estimado. Basta con mencionar que solo en el 2008 el valor de las exportaciones superó los US$ 1,000 millones.

Cabe mencionar que la exhibición brindará en paralelo la realización de una serie de conferencias de carácter tecnológico, el I CONGRESO INTERNACIONAL DE AGRO-TECNOLOGIA, con temas ligados a las últimas tendencias e innovaciones en equipos agrícolas, orientados a conocer, actualizar, analizar, discutir y absolver dudas, que ayudarán a mejorar los diversos procesos de producción.

Toda la información en TecnoAgro2010