Los pobres rurales también pueden ser eficientes

Estimado(a) Señor(a)

Le consulto si usted desearía recibir, en forma gratuita, el siguiente artículo de tres páginas titulado: Los pobres rurales también pueden ser eficientes y cuando lo sean dejarán de ser pobres.

En el caso de que usted manifieste interés en recibirlo, tendré mucho gusto en enviar el artículo completo vía e-mail.

[email protected]

En ello se describe lo siguiente:

1) Que la insuficiencia de recursos materiales y financieros de los pequeños agricultores, aunque real, está muy lejos de ser la principal causa de su pobreza. Muchos de ellos tienen acceso a los recursos necesarios para incrementar los ingresos familiares y aún así no logran salir de la pobreza; y un hecho muy frecuente que corrobora esta premisa es que siguen siendo pobres aún cuando los sucesivos gobiernos les proporcionan los recursos materiales y financieros que supuestamente les hacían falta para poder desarrollarse.

2) Que la principal causa de su pobreza, aunque no sea agradable decirlo, son las ineficiencias que ellos mismos, sin quererlo, cometen en sus actividades generadoras de riquezas.

3) El artículo describe cuales son las seis ineficiencias que ellos cometen con mayor frecuencia y demuestra que, si recibiesen una adecuada formación y capacitación, muchos de los pobres rurales podrían evitarlas, corregirlas o eliminarlas, aunque no reciban ningún recurso material o financiero adicional a los que ya poseen o utilizan.

Saludos

Polan Lacki

Rua Bispo Dom José, 2051 apto 706
Telefono: (55-41) 3243-2366 y Celular: (55-41) 9602-1239
80440-080 – Curitiba – Paraná – Brasil