Premio al mejor trabajo de extensión en el ámbito agropecuario o agroindustrial

Nota de prensa

En un año tan importante para los argentinos, el Movimiento CREA cumple 50 años.

Para festejarlos lanzó el Premio *Medio Siglo CREA* donde se reconocerá el mejor trabajo de extensión en el ámbito agropecuario o agroindustrial que haya impactado positivamente sobre las empresas, la sociedad y el ambiente. Se trata de reconocer y premiar ejemplos de esfuerzos individuales o grupales que hayan contribuido a mejorar al menos tres de los siguientes aspectos: productivos, empresariales, de desarrollo de las comunidades y de conservación o mejora del ambiente.

El ganador será premiado con un viaje con estadía por siete días a Italia. Pueden chequear las bases y condiciones y hay tiempo hasta el 4 de Junio para presentar los trabajos!!!

El jurado está conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales de destacada trayectoria: Dr. Fernando Andrade, Ing. Rodolfo G. Frank, Dr. Roberto M. Bocchetto, Dr. Eduardo J. Trigo, un representante de la Asociación Cultural para el Desarrollo Integral (ACDI) y el presidente de AACREA, Rafael Llorente.

La convocatoria es abierta a cualquier persona o grupo que desarrolle o haya desarrollado la actividad mencionada en la Argentina. El trabajo debe contener información adecuadamente documentada y verificable.

El premio será entregado en el XIX Congreso Nacional Argentina CREA 2010, que se realizará los días 1, 2 y 3 de septiembre en el estadio Orfeo, en la ciudad de Córdoba.