Taller Internacional sobre Rizosfera, Biodiversidad y Agricultura Sustentable

Taller Internacional sobre Rizosfera, Biodiversidad y Agricultura Sustentable – TIRBAS-2010

Organizado por la Asociación Argentina de Microbiología-AAM en los días 21-22 de octubre 2010.

Lugar: Sede Central del INTA, Calle Chile 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El TIRBAS 2010 tiene como objetivos fundamentales: (1) Generar un marco interdisciplinario para el intercambio de información científico-tecnológica sobre el estudio de la Rizosfera en nuestro país. (2) Promover el desarrollo de un espacio institucional sobre el estudio, uso y aplicación agro-industrial de los conocimientos relacionados con la rizosfera en nuestro país, que permita de manera estratégica integrar la investigación básica y agrícola con la demanda tecnológica del sector industrial. (3) Compartir la experiencia de investigadores de diferentes países del mundo que han contribuido de manera decisiva en la comprensión del modelo básico de estudio.

El cupo es de 100 participantes. La inscripción solo se considerará efectiva luego del depósito bancario correspondiente hasta el 15 de setiembre de 2010. No se realizarán inscripciones durante el XII Congreso de Microbiología y I Congreso de DIMAYA entre el 17 y el 20 de octubre.

Los aranceles previstos para el TIRBAS son: Socios AAM $200; No socios de la AAM $400; Estudiantes socios de la AAM $100; Estudiantes no socios de la AAM $200.

Inscripciones:
[email protected]
[email protected]