Jornada a campo del IPCVA en La Pampa

Con el título Decisiones ganaderas para una buena cría en el cardenal, se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de noviembre de 2010 en el Establecimiento *Las Liebres* de Luan Toro, provincia de La Pampa.

La entrada es gratuita pero los cupos limitados.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por el INTA, cerrará el ciclo de tres jornadas a campo.

Como en las dos visitas anteriores, la jornada incluirá aspectos teóricos y una recorrida por distintas *paradas* del establecimiento, que incluirán una demostración dinámica de rolado del monte.

Además de la presentación de los datos comparativos del establecimiento Las Liebres a lo largo del último año, se llevarán a cabo disertaciones específicas, como *Bienestar animal*, “Cuidando lo que producimos* (Mariano Allende, INTA Anguil), *El uso de la técnica del rolado de monte para producir en forma sustentable* (Edgardo Adema, INTA Anguil), *Recuperación del cardenal, rentable y sostenible* (Roberto Distel, Universidad Nacional del Sur – CONICET), *La intensificación ganadera, respuesta a la demanda de carne* (Carlos Seggiaro, Fundación Fortalecer).

La inscripción puede realizarse AQUÍ o llamando al 011 5353-5090