Financiación de propuestas de investigación sobre especies amenazadas

La Fundación PUMA y la ONG Conservación Internacional Bolivia (CI) para ejecutar el Programa Iniciativa de Especies Amenazadas* financiarán proyectos de investigación para obtener información básica que permita conocer y definir el estado actual de conservación de la flora y fauna amenazada en Bolivia, lo que permitirá diseñar acciones de conservación para el largo plazo.

Para ser elegibles, las propuestas de investigación (tesis de grado, postgrado, investigaciones y acciones innovadoras de conservación) deben generar información sobre especies amenazadas en Bolivia incluidas en las categorías de UICN, como En Peligro Crítico (CR), En Peligro (EN), Vulnerable (VU) o con Datos Insuficientes (DD).

Se cubre el costo de las actividades de investigación hasta un período máximo de un año (12 meses) y hasta un monto máximo de Bs. 26.000 (Veinte y seis mil bolivianos).

Los formularios estarán disponibles en internet desde el 27 de octubre y se recibirán propuestas hasta el 16 de diciembre de 2008 en Fundación PUMA, calle Cervantes 2977 (Sopocachi), Teléfono 2421011.