Curso internacional a distancia sobre producción caprina

El Programa Perulactea presenta la siguiente capacitación dirigido por el reconocido especialista colombiano Pedro Álvaro Salazar, no solo como un espacio educativo para impulsar la mejora productiva de la Capricultura, sino también como un lugar de reunión donde los participantes podrán compartir experiencias entre ellos, así como tomar información técnico comercial relevante para el impulso de esta crianza.

MVZ. PEDRO ALVARO SALAZAR SANCHEZ: Especialista colombiano en Producción de Rumiantes Menores, Catedrático e Investigador de Múltiples Universidades Colombianas en Producción Ovicaprina, autor de múltiples artículos sobre Crianza Ovicaprina, amplia experiencia como criador de esta especies domésticas.

Del 28 de febrero al 23 de abril de 2011.

Objetivos:

  • Actualizar tus conocimientos sobre todos los aspectos concernientes a la producción caprina, desde los aspectos teóricos generales, hasta los de mayor utilidad práctica en el trabajo de campo.
  • Realizar una revisión específica sobre: manejo, alimentación, reproducción, sanidad, manejo de instalaciones y ecología caprina.
  • Promover el desarrollo de proyectos de capricultura, orientados a la producción de leche, carne, cueros y otros.

El curso se llevará bajo la modalidad a distancia, es decir mediante e-learning (vía internet), será dictado en español, es decir podrá ser llevado desde cualquier ciudad de habla hispana en América, El Caribe y España.

Duración: 8 semanas

Costo:
* 250.00 nuevos soles (Perú)
* USD 150.00 dólares americanos (Resto de América, El Caribe, España u otros)

Más información en la página web de Perulactea.