Jornada de presentación de plataforma tecno-ambiental para el sector agroalimentario en Valencia

En el marco de ECOFIRA 2011, IAT coorganiza junto con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Generalitat Valenciana, una jornada para presentar la Plataforma Tecno-Ambiental para el Sector Agroalimentario en el Mediterráneo.

La actividad tendrá lugar en Valencia el próximo 16 de Febrero y se desarrollará dentro del marco del Programa Operativo Med de cooperación territorial, cofinanciado con Fondos FEDER.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con el desarrollo de esta iniciativa son los siguientes:

  • Presentar los objetivos y actividades de la Plataforma Tecno – ambiental para el Sector Agroalimentario en el Mediterráneo.
  • Informar sobre los instrumentos de financiación de proyectos de I+D+i en el ámbito de la ecoinnovación del sector agroalimentario.
  • Dar a conocer iniciativas eco-innovadoras que permitan la prevención y control de los aspectos ambientales asociados a las actividades, productos y servicios de las empresas del sector agroalimentario.

Si desea solicitar más información, puede contactar con el Dpto. de Programas Internacionales de IAT a través del Tlf: 954 46 80 10 o del e-mail:
[email protected]