Jornada sobre poda y cuidados de invierno de manzano de sidra en Asturias

El Servicio Regional de investigación y Desarrollo Agroalimentario (SERIDA) organiza el viernes 18 de febrero de 2011, a partir de las 9:15 de la mañana, la vigésimo cuarta Jornada teórica y práctica sobre la poda y los cuidados de invierno en plantaciones de manzano de sidra en el Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón-Sur. C/ Ramón Areces nº 7. Gijón, Asturias.

La asistencia es libre y gratuita.

Tras la presentación de la jornada comenzarán las intervenciones que abordarán temas de interés y actualidad para el sector productor de manzana de sidra a cargo del equipo del Programa de investigación en Fruticultura del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (SERIDA) que coordina el investigador Enrique Dapena.

El evento está organizado por el SERIDA, la Consejería de Medio Rural y Pesca y la Caja Rural de Gijón y cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida *Sidra de Asturias*, la Agrupación Asturiana de Cosecheros de Manzana de Sidra (AACOMASI), el Consejo para la Producción Agraria Ecológica del Principado de Asturias (COPAE), la Coordinadora Asturiana de Agricultura Ecológica (CADAE) y el Ayuntamiento de Gijón.

Más información en la página web del SERIDA.