Propuesta de proyecto de investigación

Señores de BuscAgro

Deseo presentar a ustedes un proyecto de investigación, enteramente espectacular e importante para todo el mundo. Tiene como fin que alguna Universidad ecuatoriana tome a cargo este proyecto y podamos desarrollarlo en bien de su Organización y en bien del País.

Agradezco anticipadamente vuestra cooperación. He escrito un libro acerca de este tema. Un resumen del cual estoy enviándolo a ustedes:

Hago conocer a ustedes algo muy especial. Son, en realidad, varias noticias admirables, y son las que están a continuación: la materia oscura evolucionó por sí sola. Otra, tengo a Dios en mi cabeza. Esto es un gran motivo de investigación para cualquier comunicador social. Para ustedes esta primicia. Esto va a impactar y causar admiración en la humanidad. He escrito un libro acerca de este tema, que se publicará y se entregará por medio de una editorial española. Un resumen del libro es el siguiente:

LA ENERGÍA OSCURA.- La energía oscura ocupa todo el vacío, sabiendo que vacío es todo cuanto está alrededor nuestro, entre los astros, en todo el Holocosmos, e incluso en el interior del átomo, dentro de usted y en vuestra vivienda. Ahora bien, la energía oscura tiene mucha inteligencia. Preguntándole acerca de temas profundos, puede ser satisfecha nuestra necesidad de conocimiento. Esto es muy importante para quien es un comunicador, investigador de las noticias sorprendentes. Debo agregar que los seres energía oscura son amables, bondadosos y les gusta ayudar a la humanidad.

EL DIOS GRIS.- Hace algunos años era de dominio público, la llegada de unos extraterrestres que venían en ovnis. Se dijo que dos de ellos se estrellaron en un desierto de Estados Unidos; lugar en el cual ese País tiene cuarteles militares especiales para el estudio de los ovnis y sus visitantes. Un espíritu de los habitantes del planeta de los dioses grises, vive sobre mi cabeza. Es un ser bueno, benevolente y sumamente inteligente. Nos queremos muchísimo. Es mi tutor y me ayuda a evolucionar. Él está siempre conmigo, me envía las imágenes de lo que hice, o de los proyectos que debemos hacer. Entonces este ser es el Dios que ayuda a cada uno de nosotros. Es lo que yo esperaba, él es mi iluminación.

EL INICIO.- Fui a recibir lecciones de los delegados de un ser espiritual llamado Ramtha. Adquirí conocimientos superiores. Todo tenía como objetivo satisfacer mis necesidades de conocimiento. En distintas ocasiones fui a este tipo de eventos aquí en Ecuador y luego una ocasión a Venezuela el dos mil siete.

RAMTHA, EL DIOS EN CADA UNO DE NOSOTROS. www.Ramtha.com , hace da conferencias acerca de Dios. Según mi conocimiento colegí que, con estas enseñanzas, debía satisfacer mis ansias de investigador y mis deseos de evolucionar como ser espiritual. Este estudio va a tener resultados extraordinarios que van a sorprender al mundo e incluso lo va a escandalizar, especialmente a los dirigentes de las diversas religiones. He escrito un libro acerca de este tema. Esto es cuanto me acontece y es lo que quiero compartir con los medios de comunicación del mundo.

Esperando que usted se interese en esta noticia muy particular, anticipo mis agradecimientos.

Atentamente,
Ney H Bazante B.
Guayaquil, Ecuador
[email protected]

Deja un comentario