Postulaciones al Premio 2009: “Día mundial del veterinario”

El Día Mundial del Veterinario, instituido por iniciativa de la Asociación Mundial Veterinaria (AMV) en el año 2000, se celebra cada año el último sábado de abril. En 2008, la AMV y la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) convinieron en crear el Premio del Día Mundial del Veterinario para recompensar la celebración con más éxito de la profesión veterinaria organizada por las asociaciones veterinarias nacionales, solas o en cooperación con otros organismos veterinarios seleccionados.

El premio consiste en una donación de 1.000 USD y se entregará durante la 77a Asamblea General de la OIE, que tendrá lugar en París, Francia, del 24 al 29 de mayo de 2009.

Las asociaciones veterinarias nacionales que celebren el Día Mundial del Veterinario, solas o en cooperación con otros organismos veterinarios, podrán presentar su candidatura para el premio anual enviando el formulario correspondiente debidamente rellenado.

TEMA DEL AÑO 2009: Veterinarios y ganaderos, una asociación con éxito

El Premio 2009 recompensará a la asociación veterinaria que dé a conocer mejor el tema haciendo participar a los ganaderos en la organización de eventos junto con las demás partes interesadas, tales como los medios de comunicación y el público en general.

Información completa en la página web de la OIE