Máster en Espacios Naturales Protegidos, Edición 2019

Curso a distancia Maestría en Espacios Naturales Protegidos cuyo objetivo último es que los alumnos adquieran las competencias necesarias para desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la conservación de la naturaleza.

Es organizado por la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense, Universidad de Alcalá y la Fundación F. G. Bernáldez, todas instituciones de España.

Se trata de un curso de 60 créditos ECTS estructurado en diferentes bloques de contenidos impartidos de enero a junio y de septiembre a diciembre. El primero de ellos aborda las bases científicas necesarias para la gestión de espacios naturales. A continuación, a través de diferentes módulos temáticos, se tratan de forma específica los diferentes ámbitos y herramientas que, en la actualidad, se consideran de especial interés para el desarrollo de los espacios protegidos. El último bloque comprende diferentes casos de estudio y módulos de integración, uno de los cuales consiste en un viaje de estudios en el que se conoce de modo práctico la gestión sobre el terreno.

La inscripción cierra el 31 de octubre de 2018 y las clases se dictan entre enero y diciembre de 2019.

Contacto y más información:

FUNGOBE