Elaboración de manuales BPM y POES para la industria alimentaria

Curso online para capacitar en la elaboración de manuales BPM y POES para la industria alimentaria, de una forma práctica y ejemplos desarrollados por la consultora, revisando las diferentes formas en las que se pueden enfocar dependiendo del tipo de industria alimentaria. Organizado por Perulactea, sitio web del Perú.

Se inicia el 29/11/2917 y finaliza el 9/03/2018 y será dictado por Carla Pagano, ingeniera especialista en Gestión de Calidad, Inocuidad y Auditoría de Alimentos en Buenos Aires, Argentina.

Contenido

1.- Requisitos de las instalaciones
2.- Control de las operaciones
3.- POES – Programa de saneamiento. Preoperacional, operacional y post operacional. Verificación limpieza.
4.- Higiene personal – Capacitaciones
5.- Manejo Integrado de Plagas
6.- Enfermedades transmitidas por alimentos
7.- Calidad – Auditorías internas. Trazabilidad. Recall.
8.- Documentación y registros

Más información en la web de Perulactea.

 

[Nota: BuscAgro no dicta ni participa de alguna manera en los cursos mencionados en esta sección de cursos a distancia ni garantiza la calidad de los mismos. Nuestra tarea se reduce a difundir la existencia de los cursos, con datos tomados de las páginas web de las instituciones organizadoras a la fecha de publicación del anuncio en esta sección. Recomendamos confirmar la información por posibles modificaciones posteriores. Para más detalles de cada curso, el interesado debe dirigirse directamente a la institución organizadora]