Versión abreviada para móviles/tablets


Sube gratis tus monografías y artículos técnicos a nuestro servidor

¿Te interesa que toda la comunidad conozca tu tesis, trabajo monográfico, artículo, ensayo, etc. que elaboraste en alguna cátedra de la facultad o postgrado? Para esto te ofrecemos que nos lo envíes por email y nosotros lo incluiremos en nuestro sitio.

Al incluirlo en BuscAgro, luego será difundido mediante nuestro sistema de alertas: los boletines semanales de novedades por e-mail, nuestras páginas de Facebook y Twitter y por rss.

Lo mejor es que nos lo adjuntes en un email dirigido a [email protected] , comprimido en un archivo .zip si es muy extenso.

Preferimos que nos lo hagas llegar  en formato .pdf,  listo para subir a nuestro servidor.

BuscAgro no cuenta con referato ni evalúa los documentos. Únicamente requerimos que los trabajos hayan sido escrito por los autores declarados, de una temática acorde a nuestro sitio y que no se encuentren ya disponibles en Internet.

Si tu documento ya está subido a internet, también es bienvenido, pero debes enviarnos sólo su dirección web, lo revisaremos y lo agregaremos a nuestra biblioteca, incluyendo un link a su ubicación fuera de BuscAgro. Luego lo difundiremos de la misma manera que si lo hubiéramos subido a nuestro servidor.

Si el documento es muy extenso, te conviene dividirlo en capítulos o secciones con un índice inicial donde se ubiquen los correspondientes enlaces a los capítulos. Ten en cuenta que nosotros no vamos a modificar, suprimir ni mejorar en nada lo que nos envíes.

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos. Y ten en cuenta que al enviar tu trabajo, estás autorizando a BuscAgro a publicarlo en www.buscagro.com  para librarlo a su consulta pública.

Al mismo tiempo, dejamos constancia que subimos las obras de total buena fe, sin recibir ninguna retribución monetaria por este hecho, por lo que si alguna persona se siente molesta o afectada en sus intereses por alguna publicación que es de su autoría o ha participado sin que expresamente esté indicado entre los autores, le agradeceremos que nos lo informe para dar de baja el/los documento/s o para efectuar las correcciones que sean necesarias.  

Nuestra dirección de mails es:  [email protected]